Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Holly Holm: “Odio más perder de lo que amo ganar”

BROOKLYN, New York. Holly Holm, ex campeona de la división femenina de peso gallo, tendrá la oportunidad de hacer historia si derrota este sábado a Germaine de Randamie, en el combate estelar de UFC 208, por el cinturón de peso pluma.

Además Holm también podría entrar en el prestigioso grupo de los campeones de dos categorías distintas de UFC, si gana este combate. Holly se uniría a BJ Penn, Randy Couture y Conor McGregor.

Holm ha estado presente en multitud de eventos esta semana e hizo unas declaraciones en las que afirmó que sentía más odio por perder que amor por ganar.

“Perder se te clava más tiempo que la sensación de haber ganado,” dijo la norteamericana. “Cuando ganas piensa, ‘esto es genial, ¿qué toca ahora?’, pero cuando pierdes lo odio. Y esa es la única vez que yo uso la palabra odiar. Odio perder.”

Además Holly tuvo un momento para aclarar la historia de su apodo dentro del ring, ‘La hija del pastor’.

“Estaban debatiendo si ponerte ‘Hottie’, ‘Hollywood’… Me preguntaron si había tenido algún mote. Yo les dije que no. Entonces me preguntaron como quería que me llamasen. Yo les dije: ‘¿Qué tal… Holly… Holm?’. Así que al final apostamos por ‘La hija del pastor’ porque es lo que soy y me siento identificada.”

Holly Holm peleará este sábado 11 de febrero contra Germaine de Randamie, en el combate estelar de UFC 208, por el título de peso pluma.

 

IT'S FIGHT WEEK! #UFC208

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!