Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Holy  Holm exhibió su ojo morado

Holly Holm exhibe el ojo completamente cerrado tras la lucha con Cyborg

LAS VEGAS, NEVADA.- La lucha entre Cris ‘Cyborg’ y Holly Holm mereció el premio bono de mejor pelea de la noche el pasado sábado (30). Especialistas en cambios, las atletas tuvieron una verdadera guerra de cinco rounds que les dejó a ambas, los rostros hinchados al final de los 25 minutos de acción. Si por un lado la brasileña sangró por primera vez en el octágono, le tocó a la ex campeona de boxeo exhibir el ojo izquierdo completamente cerrado.
 
El registro fue hecho por Bruce Buffer, advertiscer del UFC que sacó una foto con Holly después de la disputa y divulgó el momento en sus redes sociales. A pesar de estar sonriente, Holm exhibe una gran hinchazón en la región, fruto de los certeros y potentes golpes de su rival, que permanece invicta en el MMA desde 2005.
 
“Holly es una verdadera guerrera, tanto en la derrota como en la victoria. Las palabras no pueden describir mi respeto y admiración por ella. Me siento honrado de llamarla amiga. Ella es un gran ejemplo de ‘para ser excelente, tiene que ser “humilde”, dijo Buffer.
 
Derrotada por puntos, Holm perdió por segunda vez la oportunidad de convertirse en la primera mujer campeona en dos categorías de peso diferentes en el UFC. El ex número uno del mundo entre los gallos (61 kg), la estadounidense fue superada por puntos por Germaine de Randamie en febrero y por Cyborg el sábado. Ambos duelos valían el título de las plumas (66 kg).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!