Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Holly Holm dispuesta a enfrentarse a Cris Cyborg si soluciona situación con USADA

Brooklyn, New York. Cuando se creó la división de pesos plumas de UFC, la idea principal era programar una pelea entre Cris Cyborg y Holly Holm. La atleta rechazó la pelea, y poco después, dio positivo por un examen sorpresa por parte de USADA.

Con Cyborg sin combate y en espera de que sucederá tras su situación con USADA. La ex campeona Holly Holm enfrentará a Germaine de Randamie. Así mismo, la americana no descarta una pelea con Cris Cyborg en el futuro, pero espera que se solucionen ese ítem pendiente para que la pelea se confirme.

 

#ninjaskills with @thefranklester

Un vídeo publicado por Holly Holm (@hollyholm) el

En entrevista este Lunes, Holly aviso que esperara para ver la situación de Cyborg con USADA antes de pensar en la pelea. Para la americana, se necesita aclarar la situación antes de pensar en pelear.

"Yo voy a esperar para ver qué sucede con ella. Mucha cosa puede suceder para que esta pelea se concrete. Ella tiene que solucionar su tema con USADA. ¿Quién sabe si sucedió a propósito? Obviamente algo ocurre”, declaró.

El sábado en la noche, Holly Holm y Germaine de Randamie se enfrentarán en el combate estelar de UFC 208, evento que se realizara en el Barclays Center en New York. Holm fue ex campeona de los pesos gallos y actualmente tiene un record de 10-2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!