Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Holly Holm descarta jubilación

ALBUQUERQUE, Nuevo México.- Después de ser derrotada por Cris 'Cyborg' por decisión unánime de los jueces laterales en el UFC 219, en diciembre pasado, Holly Holm llegó a su cuarta derrota en las últimas cinco actuaciones. A pesar de vivir la peor fase en su carrera de MMA y estar con 36 años, la estadounidense descartó la posibilidad de jubilarse y aseguró que todavía tiene lo que se necesita para continuar en el Ultimate: competitividad.

De acuerdo con la ex boxeadora, la lucha con la brasileña es un indicativo de su buena forma. Antes de enfrentarse a Holm, Cyborg estaba a 13 enfrentamientos sin dejar que los jueces decidieran su victoria. Por eso, la estadounidense aseguró, en una entrevista al programa 'MMA Hour', que todavía tiene que ofrecer al deporte y que no está lista para colgar los guantes del UFC.

"La gente me pregunta: '¿Has tenido cuatro derrotas en cinco luchas y tienes 36 años, vas a volver?'. Todavía quiero luchar. ¿Por qué no querría volver cuando acabé de dar a ella una de las luchas más duras que ella ya tuvo? Yo fui la que le dio su lucha más dura, no entiendo esa cuestión de jubilación. La gente cree que usted debe jubilarse, creo que debido a cómo las cosas son. Pero sólo sabes cómo esas cuatro luchas fueron ", aseguró la atleta.

"Sé que todavía soy competitiva, tengo muchas habilidades. Tengo 36 años, haré 37 el año que viene, todavía siento que soy fuerte y estoy en forma. No me siento con 36 años. Me siento competitiva, me siento fuerte, siento que puedo salir bien. Entonces, seguiré haciéndolo ".

Holm acumula 11 victorias -y ocho por nocaute- y cuatro derrotas en su cartel en el MMA. En el UFC, la ex boxeadora fue la primera luchadora que derrotó a Ronda Rousey y conquistó el cinturón de los gallos (61 kg) en 2015. Por 12 años, la estadounidense se dedicó al boxeo y conquistó títulos mundiales en la modalidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!