Horarios

Holly Holm cree que no es el momento para pelear con Cris Cyborg

Tras su debut el pasado sábado en UFC 198, el tema de Cris “Cyborg” Justino en el UFC pica y se extiende, desde el debate sobre abrir una nueva división hasta la búsqueda de una oponente que pueda darle pelea, saliendo a relucir un nombre: Holly Holm.
 
Holm afirmó que en estos momentos no piensa en un combate contra la brasileña, pues acaba de perder el título en marzo ante Miesha Tate y desea recuperarlo antes de enfocarse en cualquier otra cosa. Sin embargo, sigue abierta la posibilidad de enfrentar a Cyborg.
 
“Es solo que quiero aguantar a ver si me dan una revancha por el título”, explicó Holm en una entrevista. “No estoy en contra de pelear con Cyborg. Es solo que no parece el momento correcto”.

 
La estadounidense llegó a competir en el peso welter cuando se desempeñaba como boxeadora profesional. Esto quiere decir que no tendría problema alguno en dar el peso de las 140 libras y enfrentarse a Cyborg.
 
“En el boxeo, peleé en tres divisiones de peso”, afirmó Holm. “No voy a decir que estoy en contra de ir a las 140 libras. De hecho pienso que Cyborg sería capaz de hacer 135 libras, ¿quién sabe? Pero eso es definitivamente algo que podría ser una opción en el futuro. De hecho estoy muy feliz por su victoria. De verdad me gusta Cyborg, pienso que es una gran chica”.
 
Holm tiene un combate pautado ante la peruana Valentina Shevchenko el próximo 23 de julio en el United Center de Chicago.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!