Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Holloway prefiere enfrentar a Nurmagomedov que a McGregor: “Quiero lo mejor”

HONOLULU, Hawai.-No hay duda de que Conor McGregor es el principal atleta del UFC en la actualidad. Siempre arrastrando a millones de personas y de dinero por donde pasa, el irlandés es la gallina de los huevos de oro del mayor torneo de MMA del mundo y también aquel que todos los atletas quisieran enfrentar para llenar sus bolsillos. ¿No es lo mismo? Bueno, ni tanto.
 
Max Holloway puede considerarse una excepción a la regla. El actual campeón de peso pluma (66 kg) reveló sus planes de subir de categoría en el futuro, pero, sorprendentemente, su objetivo no está en enfrentarse al polémico atleta irlandés. De acuerdo con el hawaiano, su meta es desafiar lo mejor; que en su opinión es el ruso Khabib Nurmagomedov, actual número uno en el ranking  de los desafiantes de la división.
 
“Sabes, todos continúan hablando de mí y de un tipo, el irlandés (McGregor). Todo el mundo quiere vernos corriendo detrás del otro, todos parecen no hablar de Khabib. Quiero a Khabib. Sabes, para ser el mejor tienes que competir con lo mejor y uno de esos chicos es Khabib. Muchos chicos hablan del nombre de Tony [Ferguson], Recuerdo a Tony diciendo que quería bajar al peso pluma, pero pueden quedarse todos allí. Que se queden en los ligeros, sin excusas, déjenme subir y luchar. Soy un tipo grande y podemos subir. Y el pesos Welter no está tan lejos de eso”, dijo Holloway, en una entrevista con el canal Cage Fanatic.
 
El campeón de las plumas parece realmente estar dispuesto a nuevos desafíos en divisiones diferentes. Tanto es así que Holloway piensa hasta en ir más allá de la categoría de los ligeros (70 kg). Por ser alto y muy delgado, el atleta cree que podría llegar hasta el peso Welter (77 kg).
 
“Yo soy hawaiano, yo amo comer, ustedes saben que amo las tortas, voy a ganar peso y vamos a ver lo que pasa, nadie está a salvo, estoy dispuesto y listo para ir, después de esa lesión vamos a volver a las plumas y salir de ahí”, agregó.
 
Holloway se enfrentaría a Frankie Edgar en el UFC 222, disputado el pasado sábado, pero se lastimó y tuvo que dejar la cartelera a última hora. Con 19 victorias y tres derrotas en su carrera, vale recordar que el último revés del hawaiano fue justamente contra Conor McGregor, en agosto de 2013.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!