Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Holloway piensa defender cinturón en julio y no descarta súper lucha

LAS VEGAS, Nevada.- Actual campeón peso-pluma (66 kg) del Ultimate, a Max Holloway se le impidió perder el peso para sustituir al lesionado Tony Ferguson en disputa por el cinturón de los ligeros (70 kg) contra Khabib Nurmagomedov en el UFC 223, realizado el pasado sábado (7) y perdió la oportunidad de enfrentarse a 'The Eagle' en Nueva York (EEUU). De vuelta a su categoría estándar, el hawaiano mira defender su puesto en julio, pero sin descartar una superluta contra el ruso que ahora tiene el título de la división de arriba.

El californiano Brian Ortega aseguró su oportunidad de disputar el título de Holloway tras noquear a Frankie Edgar en el último mes de marzo. En una entrevista al portal MMA Fighting, el campeón demostró ganas de realizar esta defensa en el UFC 226, marcado para el próximo 7 de julio.

"Dana (White, presidente del UFC), me llamó (después del UFC 223) y me dijo que estaba todo bien y me agradeció por haber intentado, ahora es el turno de Ortega. Espero que consigamos entrar en esta carta de julio. "Dana dijo que es lo más probable, él dijo que tenía negocios para tratar con Ortega, no me dijo una fecha, pero espero que sea en julio. Espero que sea en julio para que pueda volver a Nueva York e intentarlo de nuevo (lucha con Khabib) ", reveló.

En la misma entrevista, Max Holloway expresó mucha voluntad de realizar una superluta con Khabib Nurmagomedov en Nueva York, tras ser impedido por la junta médica de la Comisión Atlética (NYSAC). De acuerdo con 'Blessed', su deseo es enfrentarse al ruso en la famosa arena de Madison Square Garden.

"Madison Square Garden, necesitamos intentarlo una vez más, eso es lo que quiero hacer, los fans hablan de eso, veo que muchos piden esa lucha y hablan conmigo en Twitter, vamos a hacer, entonces, quiero luchar y quiero. mostrar a todos los que es el Blessed ", advirtió el hawaiano.

Max Holloway se convirtió en el campeón de las penas tras noquear a José Aldo en junio de 2017. El estadounidense hizo su primera defensa de cinturón en una revancha contra el manauara y venció por nocaut nuevamente esta vez en diciembre de 2017. Blessed no es derrotado desde agosto de 2013, cuando perdió para Conor McGregor por decisión unánime.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!