Horarios

Holloway ironiza oferta de McGregor para llenar cupo en UFC 222

LAS VEGAS, Nevada.- En la pasada semana Conor McGregor sorprendió a todos al revelar que se ofreció a "llenar el espacio" de la lucha principal de este sábado en el UFC 222 y enfrentarse a Frankie Edgar, pero la organización alegó "que no tendría tiempo suficiente" para promover a su mayor luchador.

Parece que no todos han comprado esa versión de la historia.

Artem Lobov, compañero de entrenamiento de Notorious,  corroboró la versión de su amigo y aseguró en una entrevista con el programa 'MMA Hour', que la negociación estuvo "muy cerca de suceder" y que "los planes estaban encaminados". 

Pero la novela tomó otro giro el martes, cuando Edgar reveló que la propuesta de McGregor sería para luchar por un cinturón inexistente en una categoría inédita de 75 kg.

Sin embargo, Max Holloway, quien se lesionó y tuvo que suspender su participación en la cartelera, usó su cuenta en Twitter para critcar toda la situación al usar las palabras del amigo del irlandés.

>El actual campeón de las plumas (66 kg) ironizó que "se ofreció" para enfrentar al dueño del cinturón de las moscas (57 kg) por el título de las pajas (52 kg) -que sería un cinturón inédito para el MMA masculino en el UFC.

"Después de que saliera del UFC 222, me ofrecí para amputar mi pierna y luchar por el cinturón de 52 kg contra DJ [Demetrious Johnson]. Estuvo muy, muy cerca. Los planes estaban encaminados, pero me dijeron que no había suficiente tiempo. Se bendecirá [en referencia al apodo de Holloway, 'Blessed']", criticó al americano.

La última actuación de McGregor en el UFC fue en noviembre de 2016, cuando conquistó el cinturón de los ligeros (70 kg). Después de eso, el irlandés concentró sus energías en una pelea de boxeo con Floyd Mayweather, en agosto pasado, y no volvió al octógono para defender el título. Sin conocerse cuando el "Notorious" será visto en el MMA de nuevo, el presidente del UFC, Dan White. aseguró que el mayor luchador de la organización será destituido del puesto de campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!