Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Hisaki Sato no se siente intimidado ante pelea con Ralek Gracie en Bellator 170

Tras años fuera, el Brasileño Ralek Gracie debutará en Bellator MMA el sábado en la noche frente Hisaki Sato en la edición 170. A pesar de haber estado fuera de una jaula por 7 años, el miembro de la familia Gracie nunca ha perdido una pelea de MMA.

Ralek es el hijo de Rorion Gracie, el creador de UFC. Además de ser el sobrino de Rickson y Royce. A pesar de eso, su oponente no parece estar intimidado por la historia de la familia del Jiu Jitsu en Brasil.

 

Bet. @bellatormma #spiketv #forum #la #4

Una foto publicada por Ralek Gracie (@ralekgracie) el

En entrevista la tarde de este jueves, Kato admitió que no se irá a la lona frente el brasileño, a pesar de eso no siente presión de enfrentarse a un miembro de la conocida familia:

“No me intimidan. Él es un Gracie y sé que viene de esa familia, pero lucharé y tendré cuidado que no me lleve a su juego de grappling, eso hare. Pero no me preocupa la familia Gracie.”

En el tiempo que Gracie no se subió al octágono, el Japonés se hizo conocido en la disciplina del Kudo, además de comenzar una carrera en las MMA donde obtuvo un récord de 7-2. En su última pelea venció a AJ Matthews por TKO en Octubre.

 

185.8 lbs clear !

Una foto publicada por hisaki kato (@hisaki_alive) el

Bellator 170 se realizará el próximo sábado en The Forum en Inglewood, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!