Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Henderson quiere enfrentar a Bisping para luego retirarse

Dan Henderson viene de una victoria por nocaut sobre Héctor Lombard en el pasado UFC 199.

‘Hendo’ a sus 45 años es el peleador más veterano de toda la nómina de peleadores del UFC, y quiere finalizar su carrera con la revancha ante el campeón del peso mediano, Michael Bisping.

"Luke (Rockhold) es mi amigo, yo lo estaba apoyando y quedé impactado como cualquier otro cuando Bisping logró noquear a alguien. No sé si Bisping alguna vez noqueó a alguien. Sé que ha conseguido TKOs sobre un número de personas y eso es lo que él sabe hacer, los presiona, les hace perder confianza y luego gana por TKO. Nunca lo conocí por tener poder de nocaut, y que él haya conectado ese bonito gancho de izquierda y que haya golpeado a Luke de esa manera fue agradable e inesperado", dijo Henderson dio una entrevista para ‘FOX Sports’.

"En este momento una revancha ni siquiera había pasado por mi cabeza. Ni siquiera pensaba en ello. Empecé a recibir textos como, ‘hey, deberías pelear con Bisping otra vez,’ pero yo les restaba importancia. No iba a suceder, pero se ha generado impulso y ahora todos piden eso. Cada uno de mis fans en redes sociales también piden esa pelea. Quien sabe si vaya a suceder. Definitivamente podría volver a pelear ante él una vez más, eso es seguro, si obtengo la oportunidad definitivamente pelearía con él y de seguro esa sería mi última pelea".

Henderson ya se enfrentó en una ocasión a Bisping a quien derrotó con un devastador nocaut en UFC 100.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!