Horarios

Gustafsson vs Blachowicz y Pickett vs Briones anunciadas para UFC Fight Night 93

2 combates se han anunciados para UFC Fight Night 93. El ex retador de los semicompletos Alexander Gustafsson vuelve al octágono tras 11 meses fuera, el sueco enfrentará a Jan Blachowicz, además Brad Pickett enfrentará al mexicano Henry Briones.

Los combates fueron anunciados por la organización este Viernes.

UFC Fight Night 93 se realizará el próximo 3 de Septiembre en el Barclaycard Arena en Hamburgo, Alemania.

Gustafsson no ve acción desde que perdió por decisión dividida frente Daniel Cormier. Gustafsson esta 1-3 en sus últimas cuatro peleas. Incluyendo una derrota por TKO frente Anthony Johnson. Blachowicz viene en búsqueda de obtener su primera racha de victorias en la organización, el ex campeón de KSW venció a Igor Pokrajac por decisión unánime.Esa victoria acabó con una racha de dos derrotas consecutivas frente Jimi Manuwa y Corey Anderson. 

Pickett viene de vencer a Francisco Rivera en UFC Fight Night 84. Antes de esa victoria, el considero el retiro tras obtener una racha tres derrotas consecutivas. El Inglés ahora enfrenta a Briones. El mexicano debutó en la organización tras su paso por la primera temporada de TUF Latinoamérica. El mexicano está 1-1 en la organización. En su última pelea perdió frente Cody Garbrant por decisión unánime en UFC 189.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!