Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Gustafsson manda un mensaje a Luke Rockhold: "Te estoy esperando"

LAS VEGAS, Nevada.- Después de ser noqueado por Yoel Romero en el UFC 221, realizado en febrero pasado, Luke Rockhold levantó la posibilidad de migrar a la división de los medio-pesados (93 kg) para evitar el desgaste con la pérdida de peso. A quien le gustó la información fue a Alexander Gustafsson, que desafió el peso medio (84 kg). Después que el estadounidense confirmó que de hecho subirá de categoría, el 'Viking' envió un mensaje.

En esa semana, Rockhold afirmó que sus últimas actuaciones fueron perjudicadas debido al desgaste con la pérdida de peso y que por eso tomó la decisión de cambiar de categoría. Con la provocación del actual número uno del ranking de los medios, el estadounidense dejó un recado simple y claro para el sueco: "Es bueno que usted sepa que iré detrás de usted".

En su cuenta en Twitter, Gustafsson mostró que es consciente de las palabras de Rockhold. En respuesta, el sueco escribió: "Oí que usted está viniendo a mí. No podría pedir nada más. Magrinho como un peso medio. Te noquearé como un peso medio-pesado. Engañándose a sí mismo para creer que es por la pérdida de peso. Estoy esperando por ti" (ver abajo o haga clic aquí).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!