Horarios

Gustafsson expresa su apoyo a Cormier: “Jon Jones es mi mayor enemigo”

LAS VEGAS, NEVADA. La victoria de Alexander Gustafsson sobre Glover Teixeira en la estelar de UFC Fight Night 109, dejo al sueco cerca de obtener una oportunidad por el cinturón de la división. El actual campeón defenderá su cinturón en UFC 214, cuando ocurra la revancha entre Daniel Cormier y Jones Jones. El europeo fue sincero, y no ocultó su apoyo al actual campeón, y aprovechó de criticar a Jones, a quien catalogó como una “mala persona”.

 

Thank you Sweden, thank you @gloverteixeira , thank you @ufc fans around the world. I am a happy happy man right now. Now some quality family time with my princesses.

Una publicación compartida de Alex The Mauler Gustafsson (@alexthemauler) el

“Jon Jones es mi mayor enemigo. No me agrada. Creo que es el mejor atleta de todos los tiempos, y el mejor peso por peso del mundo. Todos sabemos que el nunca perdió, que ganó todas sus peleas. Pero no es un ejemplo de persona. No es una persona buena según mi punto de vista. No oculto mi apoyo por Cormier, porque me gusta su actitud como atleta. El es un campeón de verdad.”, declaró el sueco, en la conferencia de prensa después del evento.

A pesar que tiene preferencia en Cormier, Alexander aseguro que estará listo para enfrentar al ganador de la pelea. Para él, los errores del pasado. Donde perdió con ambos atletas, lo hicieron mejorar y ser más completo en su juego.

 

Relaxing before cutting the last kilos of weight. #teammauler #ufcsweden

Una publicación compartida de Alex The Mauler Gustafsson (@alexthemauler) el

“Aprendí mucho tras la pelea con Anthony Johnson. En esa ocasión no fue mi noche, no me excuso. Anthony Johnson es un striker de alto nivel, y yo estuve muy lento. Con Glover fue perfecto, tengo que estar a nivel. El nivel acá es muy alto, y no puedo dejar que mi oponente tome la iniciativa y me ataque. No tengo que esperar recibir un golpe para empezar a pelear, ese golpe puede acabar con mi noche. Tengo que entrar al octágono y ser agresivo desde el comienzo. Aprendí mucho tras mi derrota con Johnson. Mi gran problema fueron los últimos rounds. Estuve cerca de vencer a Jon Jones y Daniel Cormier, pero baje el rendimiento al final. Eso no sucederá nuevamente. El domingo yo podría haber hecho diez rounds, y voy a estar listo para 10 rounds más cuando me enfrente a Jones o Cormier”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!