Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jon Jones puede ser suspendido por hasta cuatro años, debido a la reincidencia

Gustafsson acusa a Jon Jones de dopaje en lucha épica de 2013

LOS ÁNGELES, California.- La discusión vía Twitter entre Jon Jones, Alexander Gustafsson y Daniel Cormier no para. Después de que de Jones sorprendentemente apoyara a su rival Cormier, el actual campeón de los pesados ​​(93 kg) del UFC, esta vez el sueco -que perdió contra los dos- acusó a Bones de haber actuado dopado en la épica lucha entre ellos en septiembre de 2013.

La confusión comenzó cuando Gustafsson publicó en la red social que estaba renovando su contrato "mientras que otros se jubilan" - en una clara referencia a Cormier, que pretende dejar de luchar hasta 2019. 'DC', entonces, respondió con acidez. "Alex, ¿qué exactamente conquistó en su carrera? He conquistado el derecho de retirarme en la cima. Su mayor hecho fue sufrir dos derrotas apretadas. Enhorabuena por el nuevo contrato, ahora va a luchar. Hace dos años. "Llegó a la red social", escribió. Por fin, Jones se unió a Cormier y le pidió que el sueco trajese, en una próxima vez, "toda su capacidad de m ****" para las rondas finales de la lucha.

Sin dejar caer la pelota, el sueco replicó, insinuando el uso de sustancias prohibidas por parte de Jones. Ser duro es llegar a los rounds [cuarto y quinto asalto]", publicó. Jonwa, considerado como el mejor luchador de la historia de los pesados ​​del UFC, ya fue atrapado en el dopaje dos veces en competición: una en julio de 2016, antes del UFC 200, y otra un año después. Antes de eso, llegó a ser flagrado con cocaína.

Con un emoji llorando de la risa, Jones respondió: "Brillante respuesta, exactamente lo que yo esperaba de usted. Supongo que Shogun, Rampage, Bader, etc., podrían usar la misma excusa ahora también. Usted se mira en el espejo y se ve. "Ahora, me dirá que usted está convencido de que yo estaba dopado en nuestra lucha". Aún en la misma línea, el estadounidense terminó, al menos por ahora, la discusión. La única 'cosa buena' que usé para enfrentarme a ti, fueron mis bolas americanas. Trate de pasar un poco más de tiempo aquí [en Estados Unidos], tal vez usted aprenda una que otra cosa", afirmó. Gustafsson entrena en el Allstars Training Center en Estocolmo (SUE).

A pesar de tanta ronda, difícilmente veremos en un futuro próximo una lucha entre dos de los tres protagonistas de la confusión. Jones todavía aguarda una definición de su último caso de dopaje y puede ser suspendido por hasta cuatro años y Daniel Cormier se enfrentará a Stipe Miocic por el título de los pesados ​​en el UFC 226 el 7 de julio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!