Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Guido Canetti: “Aspiro a estar entre los diez primeros de UFC”

El argentino cumplió el pasado 2 de agosto un año de su última presentación en UFC y se encuentra expectante ante un nuevo llamado de la empresa líder de las artes marciales mixtas.

Mientras ese tan ansiado llamado llega, el “Ninja” entrena a diario en su gimnasio de la ciudad de Lanús, dónde hace un par de años abrió la academia Our Town, lugar que se convirtió en el punto de partida de sueños, de un montón de jóvenes que se ilusionan, como lo hizo Guido, con poder a ser una estrella de las MMA.

Contento por ver como el deporte crece en Argentina, dónde cada vez es más consumido por fanáticos inspirados en la buena calidad de peleadores que se presentan, Canetti le dijo a un importante diario que “sueña con volver a pelear en Argentina y que sea pronto”

 

Happy birthday boss you have very good day thank for all @danawhiteufc

Una foto publicada por Guido Cannetti (@ninja_cannetti) el

El oriundo de Buenos Aires se imagina un evento en el país, imagina hacer la dieta acá, ir al sauna acá, tener a toda la hinchada a su favor y estar con su familia. “Me gustaría ser campeón y crecer con mi familia al lado, que no les falta nada a ellos”.

El guerrero argentino siempre predica en su carrera como también cuando enseña a sus alumnos, al buen comportamiento, al entrenamiento y la buena dieta alimentaria. Además hace hincapié que a lo físico y lo técnico, siempre hay que ayudarlo con lo psicológico. Y en ese sentido se ilusiona “Si la cabeza me ayuda, creo que puedo aspirar a estar entre los diez primeros de UFC”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!