Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Guardaespaldas narra el atentado al carro donde iba Mayweather

LOS ÁNGELES, California.-El pasado 9 de abril, los coches que hacían el transporte de Floyd Mayweather y su equipo de una discoteca para un hotel en Atlanta (EEUU) fue atacado y uno de los guardias del boxeador fue baleado. Poco menos de un mes después del episodio, la policía local aún no identificó a los autores de los disparos pero, según la víctima, eso no es lo más importante en el momento.

La única actualización de la investigación hasta el momento es que la policía encontró 12 cápsulas de balas en el coche afectado. En una entrevista al sitio 'MMA Junkie', Greg La Rosa narró que la sensación era que el vehículo fue alcanzado por una bala durante el ataque. Además, la seguridad aún aseguró que Mayweather se preocupó mucho de su situación y que fue suerte todos lograr escapar sin ninguna lesión grave.

"Para ser honesto, no estoy preocupado por quién era. Sólo espero que haya terminado y la gente encuentre amor en sus corazones, no tienen motivo para hacer ese tipo de cosas. Deme un golpe en el ojo si tiene algo en contra, no me dispare. Miré hacia abajo, tenía un hueco en mi pierna y empecé a sangrar", narró la seguridad.

"[Floyd Mayweather] estaba extremadamente preocupado, pero por alguna razón mantuve la calma durante toda la situación. Nadie entró en pánico. Hemos logrado salir de allí y nadie se lastimó gravemente. La suerte definitivamente estaba de nuestro lado, eso es seguro. Estoy agradecido con el descanso. Me siento un poco impaciente a veces. Mis chicas me cuidan.

Todavía no se sabe si el objetivo del ataque era el ex boxeador. Después de mantenerse invicto durante 50 actuaciones, el estadounidense colgó sus guantes en agosto pasado. La última actuación del ex boxeador en los ring fue en agosto pasado, cuando noqueó a Conor McGregor en una súper lucha de boxeo. Desde entonces, Mayweather sugiere una posible migración al MMA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!