Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

GSP no le interesa revancha con Johny Hendricks: “Creo que ya no es el mismo”

LOS ANGELES, California. Uno de los peleadores más interesados en el regreso de Georges St-Pierre a la UFC fue Johny Hendricks. “Bigg Rigg” perdió una decisión cuestionada por muchos frente a GSP en UFC 167, lo que fue la última pelea del canadiense por tres años, y el ex campeón de peso welter quiere la revancha ahora que ambos hombres competirán como pesos medios. El sentimiento, sin embargo, no es mutuo: “Creo que el mejor Johny Hendricks ya no está. El que peleó con Jon Fitch, Martin Kampmann, Carlos Condit y conmigo, creo que ese Johny Hendricks ya no existe“, dijo St-Pierre en el podcast UFC Unfiltered.

 

Had the chance to spend a few minutes in the octagon last Friday – Felt great to finally step back into my playground!

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

“No siento el mismo poder, la misma explosividad. Quizás va a demostrar que me equivoco en las 185 libras, pero creo que ya no es el mismo“, siguió “Rush” sobre su rival. Tras que el canadiense abandonó al deporte, Hendricks logró capturar el vacante cinturón en un cruce con Robbie Lawler, pero sus éxitos fueron pocos desde entonces. Una derrota frente al mismo Lawler le costó el título, y aunque pudo superar a Matt Brown siguieron derrotas frente a Stephen Thompson, Kelvin Gastelum y Neil Magny.

Ahora, Bigg Rigg busca poner su carrera en orden tras un exitoso debut como peso medio frente a Hector Lombard en UFC Fight Night 105, y St-Pierre seguirá su progreso. Rush ha dejado en claro que busca las mayores peleas posibles para marcar su legado en el deporte, y aunque el encuentro no lo atrae ahora el canadiense no descarta de plano que Hendricks logre llegar a ese punto: “Veremos que pasa con él, podría volver a ser el de antes. Creo que tiene las herramientas para ser contendiente como peso medio”.

 

Je suis de retour... I'm back! @hayabusacombat #TeamHayabusa #MMA #GSPIsBack

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!