Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

GSP logra acuerdo con UFC y firmará nuevo contrato dentro de breve

LAS VEGAS, Nevada. El ex campeón de los pesos Welter, Georges St. Pierre, logró solucionar sus diferencias con UFC y debe regresar al octágono este año. El atleta firmará un nuevo contrato con la organización en los próximos días, la información fue revelada por gente ligada a su equipo de entrenamiento, este miércoles.

El canadiense no ve acción desde noviembre del 2013, cuando venció a Johny Hendricks por decisión dividida en UFC 167. La decisión fue bastante polémica, lo cual tras la pelea GSP comunicó que estaría alejado durante un tiempo fuera de las MMA. El cinturón quedó vacante y Johny Hendricks se coronó campeón al vencer a Robbie Lawler en UFC 171.

 

Testing out the new #Ikusa Charged Gloves from @hayabusafight. For top protection and performance you have to go with these. #TeamHayabusa #MMA

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

La idea de UFC es que GSP regrese en el periodo de agosto a diciembre. En los últimos meses el ex campeón tuvo problemas con Reebok, esto porque él estaba bajo auspicio de Under Armour, lo que lo impidió firmar un nuevo contrato.

A pesar de ser catalogado como el mejor peso Welter de los 77 kg, St Pierre reveló su interés de enfrentar a Michael Bisping, el actual campeón de los pesos medios.

Otras peleas que se rumorean para el regreso del ex campeón, es una revancha con Nick Diaz, a quien venció en UFC 158, o una súper pelea con Anderson Silva, la cual se especuló por años, cuando ambos eran campeones en sus respectivas categorías.

 

Behind the scenes with @hayabusafight

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!