Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Islam aprovechó para sorprender a todos los asistentes  y clavó un contundente izquierdazo

Gleison Tibau y Sabah Homasi cayeron noqueados

BOSTON, Massachusetts.- Este sábado 20 de enero, en el UFC 220 celebrado en Boston, los luchadores Gleison Tibau y Sabah Homasi, cayeron contundentemente noqueados por sus oponentes Islam Makhachev yAbdul Razak respectivamente, a quienes no les tembló el pulso para dejarlos tendidos en la arena, necesitando varios minutos para recuperarse.
 
En la primera vuelta en la que Islam Makhachev se enfrentó a Gleison Tibau, todo parecía ir bien para el brasileño, pero en un pequeño descuido, Islam aprovechó para sorprender a todos los asistentes  y clavó un contundente izquierdazo que dejó a Tibau en nocaut total. Inmediatamente cayó al suelo y Makhachev logró conectar otros dos puños, antes de que el árbitro los separara.
 
Alexandre Pantoja y Dustin Ortiz también supieron  defenderse en la lucha. Gran parte de ella se llevó a cabo en el suelo. Los atletas estuvieron forcejeando durante largo rato en la arena. Intentaron acabar por finalización, pero no estaba fácil. El tiempo les jugaba en contra y les sonó la campana. Con la llegada del segundo asalto, los atletas se veían decididos a vences y con vigor comenzaron a golpear sin titubar. Al que menos le tembló el pulso fue a Dustin quien  se mostró fuerte en todo momento.
 
Pantoja logró conectar varias patadas en las piernas de Dustin, pero este respondía enseguida con golpes contundentes al rostro. Así continuaron hasta llegar al tercer round donde se definiría todo. Finalmente Ortiz resultó ser el vencedor de la lucha, por decisión unánime de los jueces laterales.
 
El duelo que más sorprendió de a cartelera preliminar, sin duda fue el de Sabah Homasi y Abdul Razak. Pese a todo pronóstico, los atletas se dieron  con todo en la arena de Boston. Fue u combate duro y lleno de vitalidad por parte de los atletas. Abdul sorprendió a todos con un gran derechazo conectado en la mejilla del oponente, y le propinó un nocaut instantáneo cuando menos el púbico lo esperaba. Definitivamente un nocaut fulminante por lo cual Homasi necesitó varios minutos para poder recuperarse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!