Horarios

Gilbert Meléndez: “Cometí un error que no volverá a ocurrir”

MIAMI, Florida.- El peleador de UFC, Gilbert Meléndez, se prepara para regresar al octágono después de un año, pues una suspensión por haber ingerido una sustancia prohibida lo alejó de la alta competencia a nivel profesional en las artes marciales mixtas.

El propio Meléndez habló en un programa, en donde destacó que fue un error que no volverá a cometer. “Cometí un error que no volverá a ocurrir y no estoy orgulloso de ello”, explicó Meléndez. “Si estoy dando lo mejor de mí para superarlo, espero que las demás personas puedan hacerlo y entiendo si no pueden”.

 

Back at it July 23 UFC on Fox. "No guts no glory" Lets do this. #GracieFighter #SkrapPack #elninotrainingcenter #woodenmanMT #cincodemayo

Una foto publicada por gilbertmelendez (@gilbertmelendez) el

 

De igual forma, quiere demostrar ante Edson Barboza, su rival de turno, que sigue siendo un gran peleador a pesar de lo ocurrido hace un año. “Solo quiero hacer todo en mi poder para probar que sigo siendo un guerrero”, apuntó Meléndez. “Soy un gran peleador que espera avanzar, para ser honestos”.

Gilbert Meléndez y Edson Barboza chocarán el próximo 23 de Julio en el United Center de Chicago, cartelera que será encabezada por el combate entre Holly Holm y Valentina Shevchenko.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!