Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gilbert Burns se ofrece para sustituir a Gunnar Nelson en el UFC Liverpool

FLORIDA.- Debido a una lesión en la rodilla, Gunnar Nelson necesito retirarse del UFC Liverpool, evento marcado para el 27 de mayo, en Inglaterra y el show sigue con un “agujero” en su cartelera. Sin embargo, el sustituto en el enfrentamiento con Neil Magny puede ser un brasileño. Para mantener ese duelo en pie, en su cuenta en Twitter, Gilbert “Durinho” dio a entender que el Ultimate le ofreció el duelo y que aguarda la respuesta del estadounidense.
 
En la publicación, Durinho se colocó a disposición para actuar tanto como peso ligero (70 kg), su categoría de origen, como en el peso welter (77 kg), división disputada por Magny. En la red social, el brasileño escribió: “Todavía estoy esperando una respuesta de Neil Magny. La lucha fue ofrecida [para él] y usted sabe que estoy dispuesto a luchar en los 70 kg o 77 kg. Ya dije que sí. Vamos a ver quién quiere este problema” 
 

Después de noquear a Dan Moret en el UFC Phoenix, el peso ligero desafío a seis atletas de una vez y se puso a disposición de la mayor organización de MMA del mundo para volver al octágono en julio. Todavía no hay una confirmación de quién será el adversario de Magny en el evento de Inglaterra, y el estadounidense no respondió al desafío de Durinho.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!