Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

“GGG” domina al armenio, noquea en el segundo round y mantiene sus títulos

CALIFORNIA.- Gennady Golovkin se mantuvo invicto el pasado sábado (5), al derrotar, por nocaut, en el segundo round, al armenio Vanes Martirosyan, en Carson (EEUU). Con la victoria, permanecieron con el kazajo los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional del Boxeo.
 
"GGG" dominó la lucha desde el principio, haciendo valer las expectativas de especialistas y apostadores, en este caso, de tan favorita, la victoria del kazajo pagaba de 1 a 3 centavos por cada dólar apostado. En el primer round, Gennady tenía más volumen de pelea, abriendo espacio con jabs, aunque Martirosyan conecto algunos buenos golpes con fuerza.
 
En el asalto siguiente, Golovkin pronto acertó un upper fuerte en la barbilla de Vanes, lo que encaminó el combate para su desenlace. Dos cruzados de izquierda y un directo de derecha llevaron el armenio a la lona. Martirosyan llegó a quedarse de rodillas, pero no tenía condiciones para volver.
 
Ahora, las expectativas vuelven a la revancha entre GGG y Saúl “Canelo” Álvarez, originalmente marcada para el último sábado. El duelo no sucedió porque el mexicano fue sorprendido en un examen antidopaje. El primer enfrentamiento entre los dos, realizado en septiembre del año pasado, terminó con empate.
 

#teamGGG

Una publicación compartida por Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!