Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Germaine de Randamie aclara que no es una peleadora sucia y ofrece revancha a Holly Holm

LAS VEGAS,Nevada. A pesar de haber salido de UFC 208 como la primer campeona de peso pluma de la promoción, Germaine de Randamie quiere la revancha. “The Iron Lady” capturó el cinturón tras superar a la ex campeona de peso gallo Holly Holm, pero el encuentro fue controversial. En dos ocasiones de Randamie conectó con duros golpes tras la campana por los que sólo recibió una advertencia, y la holandesa publicó un mensaje de Facebook donde ofrece a Holm despejar todas las dudas sobre el encuentro. Aunque la peleadora borró el post más tarde, el mismo texto fue publicado por su manager en Instagram:

 

Let's make it crystal clear then. @ironladymma

Una publicación compartida de Brian Butler-Au (@suckerpunchent) el

“Ayer me desperté para encontrarme con mucho apoyo y mucha controversia. Debería estar pasando por el mejor de los momentos, pero después del largo vuelo a mi hogar en Holanda no pude dejar de pensar en los eventos de la noche anterior y en algunos críticos intentando quitarme lo que debería ser uno de los mayores logros de mi carrera. Quiero decir que fue una batalla ardua con mucha emoción pero que no soy una peleadora sucia.

Siempre entrené para pelear hasta el final o hasta que se interponga el referí. Nunca ataque alrededor o sobre el referí para darle un golpe bajo a Holly. No tengo más que respeto por ella y la UFC, y por eso es que quiero decir en este momento que le debo a Holly y a los fanáticos el volver a realizar la pelea para que la ganadora de este cinturón histórico esté clara como el agua. Holly, hagámoslo de nuevo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!