Georges St-Pierre: “Si pierdo en mi regreso, me retiro de las MMA”

LAS VEGAS, Nevada. Después de indicar el motivo por el cual se está demorando en concretar su regreso a UFC, Georges St Pt-Pierre hizo otra importante revelación. A pesar que no se ha subido al octágono, el se podría retirar si pierde en su regreso. En entrevista en The MMA Hour, el ex campeón explicó que el resultado de su próxima pelea será determinante sobre su futuro.

 

A message to @mikebisping.

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

“Veo muchos atletas, no quiero estar ahí y transformarme en un saco de golpes para los más jóvenes. No creo que vaya a perder. Creo que estoy bien, mis entrenadores también creen que estoy en buena condición. Hay muchas cosas en riesgo, y se, que si yo vuelvo, es porque estoy en mi mejor momento. Si llego a perder, yo entrego la antorcha, se terminó. Será el fin, mira mi récord. Habla por sí mismo. Si gano en mi regreso, entonces puedo continuar por un tiempo.” Explicó GSP que espera enfrentar a Michael Bisping en el futuro.

 

In New York training in the middle of the blizzard with sensei @Danaherjohn, @teslajiujitsu and @jakeshields!

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

Georges St-Pierre anunció su regreso a las MMA a comienzos de año, la organización marcó una super pelea entre él y Michael Bisping, pero una lesión en el ojo y otra lesión en la rodilla de Bisping retrasó los planes de UFC.

Recientemente, Dana White dijo que no esperará al canadiense, y anunció un combate por el cinturón interino de los pesos medios entre Robert Whittaker y Yoel Romero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!