Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Georges St-Pierre rechaza súper lucha con Khabib Nurmagomedov

NUEVA YORK.- Georges St-Pierre está fuera del octágono desde noviembre pasado, cuando finalizó Michael Bisping y conquistó el cinturón de la categoría peso medio (84 kg). Sin embargo, el canadiense todavía llama la atención de otros luchadores para una súper lucha. Tanto que después de su actuación en el UFC 223, evento realizado ese sábado en Nueva York (EEUU), Khabib Nurmagomedov se convirtió en el campeón de la categoría peso ligero (70 kg) y miro al ex campeón como próximo oponente. Una posibilidad que no parece interesar  a “GSP”, por lo menos por ahora.

Después de que se convirtió en el campeón, GSP dejo el puesto de campeón vacante por problemas de salud  y aún no se sabe cuándo el atleta deberá regresar al octágono del UFC. Pero eso no impidió que Nurmagomedov filtrara la idea de encarar al canadiense en una súper lucha,

la idea de encarar al canadiense en una súper lucha, con el cinturón de los ligeros en juego. Sin embargo, sin dar una certeza sobre su vuelta, St-Pierre aseguró que enfrentarse al ruso no está en sus planes.

“Siento que el UFC y Khabib tiene asuntos inconclusos. [Que ellos necesitan resolver] antes de que siga adelante e intente el título de los ligeros”, aseguró el canadiense de forma directa, en una entrevista al sitio “MMA Fighting”.

En la lucha principal de la edición 223 del show, Nurmagomedov derrotó por decisión unánime de los jueces laterales Al Iaquinta, tercer adversario escalado para enfrentarlo. Originalmente, “Eagle” encararía a Tony Ferguson, que se lesionó seis días antes de subir al octágono. Después, Max Holloway fue el elegido para disputar el cinturón de los ligeros con el ruso, pero fue impedido por los médicos de continuar con el corte de peso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!