Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Georges St-Pierre: “Michael Bisping cada vez que habla mal de mi, queda muy mal”

LAS VEGAS, Nevada. La semana pasada Michael Bisping llegó tarde a su conferencia de prensa con Georges St-Pierre, pero una vez que llegó, inmediatamente estalló con maldiciones y otros insultos hacia su oponente. De acuerdo con el ex campeón de peso welter, el intento de Bisping de hablar basura fue “terrible” y vergonzoso.

“Pensé que estaría ausente en la conferencia de prensa, cuando empezó y él no estaba allí. Y empezó a gritarme”, dijo GSP en  The MMA Hour. “Sabes, hay un montón de chicos que son muy buenos habladores de basura en este juego. Conor McGregor es uno, Chael Sonnen es uno, es un experto. Y siempre siento que no puedo entrar en una guerra de palabras con estos chicos, porque primero, el inglés no es mi primer idioma, y ​​no soy bueno en la hablando basura. Yo hablo en la pelea. No soy un buen hablador, soy un buen peleador.”

 

We got a fight! #BispingvsGSP

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

“Pero lo que puedo decir es esto: no creo que Michael Bisping sea un buen hablador de basura. Creo que lo mejor que hizo fue hablar de mí, porque se avergonzaba cada vez que abría la boca. Así que él hizo el trabajo para mí. Ni siquiera tuve que decir nada.”

“Cuanto más habla, más se avergüenza y más se ve mal.”

St-Pierre dijo que se siente bien con que Bisping haga buen dinero de esta pelea. También dijo que el campeón de peso medio debe disfrutar de su tiempo en el tope de la división, ya que no durará mucho tiempo allí.

“No entiendo cómo es que es una persona tan enojada“, dijo St-Pierre. “Para un hombre que tiene la oportunidad, y tiene todo lo que tiene en la vida, debe ser feliz. Y debe disfrutar el tiempo mientras pueda, porque cuando entre en la jaula con él, va a perderlo todo, por desgracia para él.” Aunque no hay fecha para la pelea, se espera que luego del verano veamos el regreso de GSP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!