Horarios

Georges St-Pierre le responde a Dana White: “No sabe nada de mi”

Durante los últimos 2 meses, el ex-campeón de peso welter de UFC, Georges St-Pierre ha venido coqueteando con la posibilidad y su deseo de regresar al octágono, sin embargo, el presidente de la promotora de MMA más importante del mundo, Dana White, sigue insistiendo en que GSP en realidad no tiene el deseo de regresar a pelear, y de acuerdo a las mismas palabras de St-Pierre, las declaraciones de White distan bastante de la realidad.

“Quiero regresar. Ellos ya saben mis términos y condiciones que quiero para regresar, y creéme, estoy siendo muy razonable, así que realmente depende de ellos” declaró St-Pierre esta noche en el programa de televisión UFC Tonight.

“Si lo vemos desde mi perspectiva, yo estoy realmente ganando buen dinero ahora, y eso que no estoy peleando. Mi contrato es viejo. Mi contrato fue hecho antes del acuerdo con Reebok, y si regreso ahora, no podré promover a las marcas que me patrocinan, entonces, estaré perdiendo dinero. Es por eso que puse nuevas condiciones para regresar.”

GSP también se tomó el tiempo de responderle directamente a Dana White, “Dana no sabe nada sobre mi. Yo soy un tipo inteligente, no soy el tipo de persona que vas a decir eso de mi y yo voy a quedarme callado y firmar cualquier cosa que me pongan enfrente, y pelear tan sólo por monedas. Soy una persona inteligente, así que esas maniobras no funcionan conmigo. Así que voy a decirle algo a Dana, déjame pelear una vez, y verás en el primer minuto de la pelea que no es así como el dice.”

“Déjame pelear con Tyron Woodley, y después veamos si quiero ser campeón del mundo nuevamente. Entiendo la posición de Dana en todo esto, y es para cuidar sus intereses. Yo estoy cuidando los mios. Seguramente cuando nuestras carreras se acaben terminaremos siendo amigos, pero ahora es todo negocio.”

En cuanto a una fecha en particular para su regreso, GSP apunta al UFC 206 del próximo 10 de diciembre en Toronto, Canada.

Veremos que pasa, pero todo apunta a que tendremos de nuevo a una de las leyendas de las artes marciales mixtas nuevamente dentro de la jaula más famosa del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!