Horarios

Georges St-Pierre: “Estoy en la mejor forma de mi vida”

El ex campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, aún no hace el anuncio oficial de su regreso a la competición, pero recientemente confirmó que está en negociaciones con el UFC.
 
GSP dio una entrevista  y aunque volvió a negarse a confirmar una fecha de retorno al octágono, sí reveló que actualmente se encuentra entrenando:
 
Georges St-Pierre: “No lo sé al 100%. Entrenamos y hacemos algunas pruebas, hacemos mejoras y cosas como esas. Estamos hablando con el UFC, ya veremos qué pasa.”
 
“Se suponía que iba a hacer un campamento de entrenamiento para probarme y ver cómo me sentía y si quería atravesar por eso y ver si quiero mantenerme compitiendo. No pude hacerlo porque tuve una pequeña lesión que me fastidió. Me tomó un largo tiempo porque me dedicaba a entrenar para eso, no descansé lo suficiente pero esa cosa ahora está fuera del camino. Estoy entrenando para ver si me siento bien, y me siento bien, voy a darle el visto bueno a mi mánager. Han estado hablando con el UFC, pero ahora de verdad van a hablar más, diría que será más serio ver que sucederá.”
 
“Tengo 34 años, pronto tendré 35. Estoy en la mejor forma de mi vida. Ahora acabo de finalizar mi entrenamiento, entrené muy duro y me siento genial.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!