Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Georges St-Pierre culpa a lesión en el ojo por retraso en regreso a UFC

LAS VEGAS, NEVADA. Tras mucho tiempo, Georges St-Pierre, por fin reveló el motivo porque aún no puede concretar su regreso a UFC. El canadiense anuncio en una conferencia de prensa que tiene una lesión en un ojo y que estará recuperado a final de año.

El ex campeón peso Welter de UFC iba a enfrentar a Michael Bisping por el cinturón de los pesos medios. Pero, por la demora del canadiense por confirmar su regreso, el presidente de UFC Dana White cancelo la pelea, y anuncio Robert Whittaker vs Yoel Romero por el cinturón interino de los pesos medios.

 

Back to work after my birthday celebrations, with my friend and coach @82spaniard!

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

“Creí en mí, no soy de las personas que dejan esperando a otros. Esa no es mi razón. La razón es que tuve un problema en un ojo, tuve una lesión. Mi visión no regreso, pero creo que regresara. Es algo pequeño. El medico insistió que no tenga sparring hasta septiembre. UFC sabía de eso. Ellos sabían que yo no podía pelear en julio, pero ellos insistieron en hacer la conferencia de prensa con Michael Bisping. Cuando eso sucedió, no tenía ánimo, solo acepte porque ambos queríamos la pelea, pero fue peor porque la pelea se demoró. Todas las personas involucradas sabían eso, aun así, me querían presionar a pelear en Julio”. Explico el ex campeón.

El futuro de Georges St-Pierre es de momento incierto. El ex campeón tendrá que definir cuál será su próximo paso. El canadiense tiene un record de 25-2.

 

Going live today from the @hayabusacombat Facebook and YouTube! Drop me some questions below and follow along with #TeamHayabusa!

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!