Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Georges St-Pierre comienza a ser testeado por la USADA para su regreso a UFC

Ante la gran cantidad de rumores que indicaban que Georges St-Pierre, ex campeón wélter de UFC, regresaría a la acción, el mismo peleador aclaró que esos comentarios son correctos.

“Mi agente está negociando con UFC, ellos tienen una oferta y nosotros hicomos una contra oferta, algo común en los negocios. Luego escuchamos que UFC fue vendido en 4 mil millones de dólares, por lo que esperamos unos días para ver que estaba sucediendo, ya que algunos empleados (peleadores) tienen miedo de perder su empleo. Queríamos que la nueva gerencia tome las riendas para después poder negociar”, comenzó rush en una entrevista con BloodyElbow.

 

Thanks to everyone at Wildcard Gym LA and coach @freddieroach for this amazing training!

Una foto publicada por Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

Cabe recordar que el canadiense es considerado uno de los atletas más completos que alguna vez pisó el octágono. En 2013, tras derrotar a Johnny Hendricks, en la entrevista con Joe Rogan dentro de la jaula, el oriundo de Montreal anunció su retiro a sus jóvenes 33 años. Hoy en día con 35, el ex campeón de UFC, anunció que ya está preparando su regreso a la actividad profesional: “Ahora comenzamos a hablar nuevamente con UFC y estoy empezando a ser testeado por la USADA. Comenzaré hoy, diez de agosto, porque para ser elegido para pelear necesitas pasar estos exámenes”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!