Horarios

Georges St-Pierre afirma estar listo para regresar a UFC

El excampeón de peso welter del UFC, Georges St-Pierre, finalmente confirmó que volverá a entrar a la jaula del UFC.
 
Georges St-Pierre, quien no pelea desde el 2013 cuando venció a Johny Hendricks para luego dejar vacante el cinturón de las 170 libras, reveló a "The MMA Hour" que está listo para regresar al octágono.
 
"Hice un campamento de entrenamiento para presionarme y volver al nivel más alto de competencia. No combatí, pero atravesé por un campamento, hice sparring y todo lo demás, y lo hice exitosamente. Sí, podría pelear. Ahora sé que puedo volver a pelear si mis manejadores y el UFC llegan a un acuerdo", indicó St-Pierre. 
 
 

Working on my karate point sparring technique with @hayabusafight #teamhayabusa

A video posted by Georges St-Pierre (@georgesstpierre) on

 
"Les dije que tenía que hacer un campamento de entrenamiento. No me lesioné, pero tuve unas pequeñas cosas que me molestaron físicamente. Lo analicé e hice mi campamento de entrenamiento y estoy de vuelta. Estábamos esperando porque un montón de cosas están sucediendo. Rory (McDonald) iba a pelear, hay rumores de que ellos van a vender (el UFC), y otros temas como esos. Así que mientras tanto esperamos un poco a ver qué estaba sucediendo antes de volver a hablar con ellos", agregó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!