Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Gegard Mousasi revela que vetó a musulmanes podría cancelar su pelea en UFC 210

El combate de Chris Weidman vs Gegard Mousasi que está programado para UFC 210, tiene riesgo que no se podría concretar. Esto porque existe la posibilidad que Mousasi no reciba visa para entrar a los Estados Unidos por el veto a los musulmanes por parte del Presidente Donald Trump.

 

Una foto publicada por Gegard Mousasi (@mousasi) el

La semana pasada, Donald Trump anunció un veto a la llegada de musulmanes de siete países a pesar que tengan autorización para entrar a los Estados Unidos. En entrevista con un medio europeo, Gegard hablo como le perjudica esa decisión del gobierno:

“Yo tengo nacionalidad holandesa y también tengo visa, pero me podría dar problemas. Los abogados de UFC están trabajando en mi visa. Entonces, no está solo en mis manos. Mi trabajo es entrenar y estar preparado para la pelea. Eso es irritante.”

“Ese veto no está de la manera correcta. Para mi hay mucho tumulto en el mundo y eso no es cierto. Por años, se construyeron relaciones entre país y con Trump todo se fue por la borda. Creo que él es medio arrogante, hace las cosas a su manera, pero creo que entiende de política. Voy a esperar esta semana, estaré entrenando para mi pelea”

UFC 210 se realizará el próximo 8 de Abril en el KeyBank Center en Buffalo, New York.

 

Una foto publicada por Gegard Mousasi (@mousasi) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!