Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Gegard Mousasi revela no haber renovado contrato y critica al UFC

LAS VEGAS, NEVADA. Actualmente cuarto en la división de los pesos medios, Gegard Mousasi es considerado uno de los atletas más importantes en su categoría y viene de una racha de cuatro victorias consecutivas. A pesar de eso, no sabe cuál será su futuro dentro de la organización más grande de MMA del mundo.

El ex campeón de Strikeforce revelo cuál es su situación actual anoche, en la última edición de UFC Tonight. Mousasi respondió que no existe un acuerdo sobre una renovación de contrato con la organización. “No fue buena. A ellos no les gusto”, resumió.

 

Una publicación compartida de Gegard Mousasi (@mousasi) el

El atleta tiene seis semanas para seguir negociando con UFC. Después de ese periodo el estará libre para negociar con otros eventos. En el punto de vista del atleta, las ultimas peleas que hizo merece un salario digno dentro de la mayor organización de MMA del mundo.

“Yo siempre soy un co-estelar, es por eso que las personas no me conocen”, respondió Mousasi, además de indicar que una posible pelea con Luke Rockhold es lo único que le interesa de momento.

 

Una publicación compartida de Gegard Mousasi (@mousasi) el

A pesar no saber si seguirá en UFC, el atleta sigue apareciendo en eventos de la organización. Donde estuvo presente en el encuentro entre atletas hecho por la organización el fin de semana pasado, en Las Vegas. Donde además, también aprovecho de criticar la actividad.

“Fue genial, ver a Kobe Bryant hablar sobre invertir 100 millones de dólares y ver a varios atletas que solo obtienen 10 mil + 10 mil por pelear. Entonces, eso no hace mucho sentido. Aparte de eso, fue buena experiencia y ellos nos trataron muy bien". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!