Horarios

Gegard Mousasi indica a Reebok como el motivo de su firma con Bellator MMA

LAS VEGAS, Nevada. El peso medio Gegard Mousasi firmó ayer un contrato de seis peleas con Bellator MMA. El armenio era uno de los grandes nombres de la división y venía de una racha de cinco victorias consecutivas.

Según Mousasi, el acuerdo monetario no fue el único motivo que lo llevó a no renovar contrato con UFC. Sino que fue la falta de libertad para obtener auspiciadores. Motivó que muchos atletas de UFC no están conforme en la organización. reveló Mousasi.

 

Proud to announce the signing of top middleweight Gegard @Mousasi to #BellatorMMA! Details in BIO

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

“Seamos honestos, Reebok estuvo ahí solo para ayudar a vender a la compañía. Nunca estuvo para ayudar a los atletas. Reebok se unió con UFC porque ellos querían vender la organización por 4 billones de dólares. Así de simple, hacer el deporte más global y venderlo. Fue terrible para los atletas”, comento.

Mousasi también hablo sobre la inconformidad de los atletas con el acuerdo, pero con obligaciones contractuales no se toca en público.

 

Happy to be part of the bellator family

Una publicación compartida de Gegard Mousasi (@mousasi) el

“Nadie reclama sobre Reebok, si tu reclamas, se pone complicado para uno, y ellos te despiden. Las personas no pueden hablar sobre aquello, no pueden decir que Reebok es una droga, pero todos nosotros sabemos que es verdad. Ellos no logran hacer buenos short y lycras". 

“Reebok solo daña al UFC. No sé si los nuevos dueños se dan cuenta de lo que están haciendo”. Mousasi no es la primera persona que cita las restricciones de auspiciadores impuestas por UFC como un gran contra de estar en contrato con ellos. Fabricio Werdum y Ryan Bader fueron algunos de los atletas que hablaron sobre la baja paga y también su insatisfacción. Bader actualmente es uno de los campeones de Bellator MMA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!