Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Gegard Mousasi desafía abiertamente a Chris Weidman

Tras años de ser uno de los peleadores más correctos y corteses en el deporte, Gegard Mousasi decidió lanzar desafíos y provocaciones a diestra y siniestra en el 2016 y no parece tener intenciones de detenerse. “The Dreamcatcher” salió a criticar a Chris Weidman por Twitter, indicando que el ex campeón de peso medio “desapareció” tras que le ofrecieron un encuentro con Mousasi:

“La UFC te ofreció la pelea hace días, Weidman. De repente desapareciste. Acepta la pelea de una vez, estoy esperando amigo. #NoTengasMiedo”.

“Estoy trabajando para ganar el cinturón. Si los tipos en la cima de la división no aceptan estoy preparado para recibir voluntarios”.

Mousasi termina el año con victorias sobre Uriah Hall, Vitor Belfort, Thiago Santos y Thales Leites y está 6-2 en sus últimos ocho encuentros. El holandés ha expresado sus deseos de enfrentarse al actual campeón de la división Michael Bisping, pero con el británico ocupado con un futuro encuentro con Yoel Romero eso deja a Weidman, Luke Rockhold y Ronaldo “Jacaré” Souza como opciones de primera categoría.

Weidman viene de perder su cinturón en diciembre del año pasado, tras lo cual fue noqueado por Romero de manera brutal en UFC 205. Se trató de las primeras derrotas en la carrera del americano, que necesita desesperadamente un triunfo para mantenerse como contendiente. De momento, sin embargo, The All-American se limitó a responder al desafío de manera cortés:

“Tranquilo, amigo. Solo fuiste uno de los nombres que me ofreció la UFC y todavía estoy sanando. ¡Pero me alegra que por fín estés hablando!”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!