Gastelum vs Cerrone fuera de UFC 205 por problemas de peso de Kelvin Gastelum

Tras los pesajes oficiales para UFC 205, el debut de la promoción en Nueva York ha perdido una de sus peleas más emocionantes. Kelvin Gastelum ni siquiera se presentó a la medición y anunció que su pelea con Donald Cerrone se cancelará ya que no puede dar el peso. Es la tercera vez que Gastelum, el campeón de peso medio de The Ultimate Fighter 17, tiene este problema, y según MMA Junkie Cerrone dijo que ya había escuchado que la pelea se cancelaría cuando se presentó al hotel para la ceremonia.

Cerrone vs. Gastelum estaba programado como parte de la cartelera principal en pay-per-view, parte de una serie de seis peleas comparadas con las cinco usuales, pero la promoción confirmó que el encuentro no será reemplazado. Gastelum, por su parte, confirmó la situación y expresó sus disculpas mediante mensajes de Twitter:

“No pelearé con Cowboy Cerrone mañana ya que no pude llegar al límite de peso. Mis disculpas a Cowboy, eres una leyenda. Dios te bendiga”.

“Le pido perdón a mi equipo, mis amigos y a las personas que de verdad se preocupan por mí. Estoy extremadamente decepcionado y tendré que reevaluar las cosas en mi vida”.

“Nadie es perfecto. Todos tenemos malos días pero prometo que no volverá a suceder. Volveré más fuerte que antes como ya lo he hecho. Hasta la próxima”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!