Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Cody Garbrandt fue noqueado por TJ Dillashaw en el UFC 217

Garbrandt vuelve a acusar a Dillashaw de dopaje a través de las redes

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de sufrir un nocaut en su primera defensa de cinturón de la categoría peso-gallo (61 kg), Cody Garbrandt consiguió una revancha contra TJ Dillashaw y tendrá la oportunidad de reconquistar el título en la lucha principal del UFC 227 - show que tendrá lugar el próximo día El 4 de agosto, en Los Ángeles (EEUU).

Y, como sucedió antes del UFC 217 - evento realizado en noviembre pasado - parece que 'No Love' no ahorrará en las provocaciones con el ex compañero de entrenamientos. A pesar de que implica serias acusaciones sobre dopaje, algo que no es inédito entre la pareja.

El martes (17), los pesos-gallos se involucraron en un intercambio de puntas en sus respectivas cuentas en Twitter. Todo comenzó cuando Garbrandt escribió en la red social que el UFC le aseguró que el actual campeón daba excusas para no enfrentarlo en una revancha. En respuesta, Dillashaw pidió que su rival se quedara quieto y escribió: "La última vez que lo comprobé estábamos haciendo una rueda de prensa en Nueva York para promover nuestra lucha el 4 de agosto en Los Ángeles".

Y, a partir de entonces, No Love llevó las provocaciones a otro nivel. "¡No hable m ***! Estoy hablando de la lucha de marzo, que usted dijo que estaba lastimado. Debe ser que todo aquel esteroide se le subió a la cabeza. Ten un buen campamento, te veo en agosto", ironizó el ex campeón de los gallos (ver abajo o haga clic aquí). Para encerrar a discusión, Dillashaw publicó un video en la red social de un entrenamiento de No Love.

De acuerdo con el actual campeón, la captura de pantalla fue hecha cuando Garbrandt alegaba estar lesionado. El dueño del cinturón de los gallos dijo: "Dice el tipo que retrasó nuestra lucha por cinco meses, a causa de una lesión" (ver abajo o haga clic aquí). Cody Garbrandt era invicto en su carrera hasta enfrentarse a Dillashaw en noviembre de 2017.

El estadounidense se convirtió en campeón de la categoría tras vencer a Dominick Cruz por decisión unánime en diciembre de 2016. Durante su trayectoria por el UFC, en el amor también golpeó otros nombres importantes de la división de los galos como Thomas Almeida y Takeya Mizugaki.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!