Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Cody Garbrandt es ex-campeón de los pesos gallo del UFC

Garbrandt "agradece" a TJ Dillashaw por nocaut y pérdida de título

LOS ÁNGELES,California.- Cody Garbrandt sufrió, en noviembre de 2017, su primera derrota como profesional. De quiebra, perdió el título peso-gallo (61 kg) para TJ Dillashaw, su mayor rival en el MMA hoy. Pero, a pesar del revés, 'No Love' tiene mucho que agradecer al adversario. Por lo menos fue lo que él habló al programa 'The MMA Hour'.

Los dos luchadores vuelven a enfrentarse en el UFC 227, marcado para el 4 de agosto en Los Ángeles (EEUU). En el primer combate entre ellos, Cody venía mejor y había conseguido hasta un knockdown en la ronda inicial, pero acabó sorprendido con un nocaut técnico en el segundo asalto.

"Me siento agradecido por él [la derrota], estoy agradecido por el hecho de que pude conquistar el título mundial todavía joven, estoy agradecido por haber perdido aún joven, siempre he aprendido mucho de mis derrotas ", dijo. Garbrandt recordó el combate contra Jerrell Hodge, su último como aficionado.

En la ocasión, él fue noqueado a los 10 segunda de la tercera ronda, en un golpe que, por las imágenes, no pareció ser tan fuerte. El luchador se acordó de la impresión que la gente tuvo de él después de esa derrota. "Perdí una lucha amateur cuando se esperaba que fuera mi última antes de convertirse en profesional, y la gente se quedó tipo: '¿Crees que lo vas a conseguir? Usted acaba de ser noqueado como amateur'. Y luego vencí 13 luchas seguidas y "he sido campeón del mundo, el mejor del mundo, así que estoy tan motivado ahora", declaró.

"No Love" llegó al UFC en 2015 y venció, en consecuencia, a Marcus Brimage, Enrique Briones, Augusto 'Tanquinho' Mendes, Thomas Almeida, Takeya Mizugaki y Dominick Cruz, antes de perder contra Dillashaw.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!