Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Fuera del UFC 223, Tony Ferguson minimiza la actuación de Khabib Nurmagomedov

LOS ÁNGELES, California.- Hasta que el UFC 223, acontecimiento que tuvo lugar en Nueva York (EE.UU), coronó al nuevo campeón de la categoría peso ligero (70 kg), muchos cambios se produjeron antes de que Khabib Nurmagomedov subiera al octágono en la lucha principal. Para la disputa de título, el adversario del ruso cambió tres veces de oponente, pero eso no le impidió atropellar a Al Iaquinta, escalado en la víspera del show. Sin embargo, su actuación dominante pareció no impresionar a Tony Ferguson, adversario original del ‘Eagle’.
 
Para que el ruso conquiste el cinturón de la categoría, Conor McGregor y Ferguson fueron destituidos de los puestos de campeón lineal e interino, respectivamente. Y a pesar de la amplia ventaja de Nurmagomedov en el octágono, el “El Cucuy” afirmó que no se convenció con el nombramiento del nuevo campeón, tanto que en su cuenta en Instagram el americano publicó un video en el que aparece listo para luchar. En la leyenda, el atleta escribió: “¿Me están destituyendo a causa de esta performance? Todavía es mío, soy el campeón” 
 

Seis días antes del show, Ferguson se lesionó mientras cumplía con sus compromisos ante los medios. En un estudio de televisión, el ex-campeón interino rompió el ligamento de la rodilla y puede ser sometido a una cirurgia. Como sustituto, el UFC eligió a Max Holloway. Sin embargo, el actual campeón de las plumas (66 kg) fue prohibido de continuar con el corte de peso durante el pesaje oficial, este viernes (6). Para salvar el evento, Al Iaquinta fue escalado para enfrentar a Nurmagomedov a pocas horas del evento.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!