Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Freddie Roach: “Mayweather me reveló que peleará con Conor McGregor”

LAS VEGAS, Nevada. El legendario entrenador de boxeo Freddie Roach, parece tener claro que el enfrentamiento de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se va a celebrar en los próximos meses. Roach dijó en The MMA Hour que Mayweather le había confesado literalmente que esa pelea iba a suceder.

“Estamos en unos tiempos distintos,” le comentó a Ariel Helwani. “Parece que va a suceder. Todo apunta a esa dirección. Creo que Conor tendrá que darlo todo contra un peleador como Floyd, pero el combate es muy vendible y está haciendo mucho ruido.”

Roach comentó como Mayweather fue a su gimnasio Wild Card en Hollywood hace tres meses y le preguntó si el irlandés había ido a pedir que le entrenara en su boxeo. McGregor no había hecho nada de eso, pero Mayweather quiso insistir preguntando si en caso de que Conor lo hiciese, le aceptaría en el Wild Card.

“Voy a pelear contra él,” dijo Mayweather a Roach según el propio entrenador. “Y todos vamos a hacer un montón de dinero.”

Así que, al menos desde la perspectiva de Mayweather, el combate se va a llevar a cabo en algún punto.

 

This is martial art.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

“De acuerdo con Mayweather, sí. Me dijo que pelearía con él. Todo apunta a esa dirección ahora. Hubo un tiempo en el que pensaba que no era posible.”

Lo más sorprendente es que Roach también comentó que no apostaría ciegamente contra McGregor si el combate acaba llevando a un ring.

“Es muy buen pegador. La cosa es que Floyd es muy buen boxeador. Es genial golpeando sin ser golpeado. Creo que le llevaría mucho tiempo a Conor estar preparado para un combate de boxeo puro. Pero ya sabes, un golpe lo cambia todo. Es el deporte en el que estamos. No voy a descartarlo completamente. Creo que Mayweather es el favorito, sí, pero no descartaría del todo a Conor porque lanza, lanza fuerte y no le da miedo lanzar.”

McGregor no ha preguntado a Roach para que le entrene en el boxeo, pero Freddie dijo que lo haría encantado. Lo único que tendría que advertirle es que actualmente está enfocado en el entrenamiento de George St. Pierre. De todas formas, ya hemos visto al irlandés practicando su boxeo recientemente.

“Me gustaría intentar ayudarle a que estuviese preparado. Sería un honor para mí. Pero ahora mismo George es mi prioridad.” Freddie Roach no solo respondió a estos temas y acabó explayándose más sobre la figura del canadiense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!