Horarios

Freddie Roach lanza severa crítica hacia Conor McGregor

LOS ANGELES, California.- Freddie Roach habló del nivel de boxeo en que se encuentra  Conor McGregor y sus palabras no fueron para nada alentadoras, de hecho admitió que ante boxeadores profesionales (pero no del nivel de Floyd Mayweather) el irlandés está teniendo bastante problemas en los entrenamientos.
 
Como le dije a Mayweather, me tomará tres años preparar a McGregor. No creo que sea posible para un atleta de las MMA enfrentar a un boxeador, ni siquiera sería justo. Depende de las reglas, pero si es en el boxeo, Mayweather lo destruiría una y otra vez. McGregor parece un hombre rudo, pero en el boxeo no es solo cuestión de rudeza. Sé que estuvo entrenando en Wild Card West, que es una de mis academias, con un par de boxeadores profesionales. Escuché que no le está yendo bien en los entrenamientos con mis chicos”, indicó Roach.
 
La declaración de Roach no hace más que respaldar el pensamiento de todos los analistas: McGregor jamás podría derrotar a Mayweather en una pelea con reglas de boxeo, es más, sería humillado. Sin embargo, el entrenador remarcó una vez más sus ganas de ayudarlo: “Si pudiera ayudarlo, lo haría. Trabajo 12 horas por día en el gimnasio. Creo que podemos ayudarlo, si es que viene a pedir ayuda”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!