Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Freddie Roach: GSP quiere enfrentar a Conor McGregor después de Bisping

LOS ANGELES, California. Georges St-Pierre de momento no tiene fecha ni lugar para su pelea con Michael Bisping, pero ya está pensando en qué pasos tomará más adelante. Freddie Roach, quien es uno de los entrenadores del canadiense reveló que después de la pelea con el inglés, el canadiense quiere enfrentarse a Conor McGregor. En entrevista este Jueves, Roach explico cómo fue la negociación para concretar la pelea con Bisping.

 

Had the chance to spend a few minutes in the octagon last Friday – Felt great to finally step back into my playground!

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

“Esa fue la pelea que nos ofreció Dana White. (El preguntó) Tú quieres pelear con él?, Todos nosotros pensamos sobre aquello y le respondimos sí”, afirmó, respeto a la pelea con el astro irlandés, agregó que le gustaría que sea la próxima del canadiense.

Roach no dejó en claro en qué categoría de peso se podría realizar esa pelea, pero McGregor es el campeón de los pesos ligeros, y GSP estaría peleando por el cinturón de los pesos medios. Al parecer, ambos atletas llegarían a un acuerdo entre ambas categorías.

“Quien no quiere esa pelea? Digo yo, una grande pelea. Nosotros tal vez tendríamos que cortar peso, encontrar un acuerdo en una categoría cazada, son muchas las negociaciones que podría haber, claro. ¿Pero a quien no le gustaría esa pelea? cuestionó el entrenador de Boxeo del Canadiense. St-Pierre fue el mayor campeón de la historia de los pesos Welter, Conor McGregor ya vio acción en esa división en dos ocasiones, cuando perdió y ganó la revancha frente Nate Diaz.

 

Thanks to everyone at Wildcard Gym LA and coach @freddieroach for this amazing training!

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!