Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Frankie Edgar vence cómodamente a Cub Swanson en el UFC Atlantic City

NEW JERSEY.- La pelea coestelar del UFC Atlantic City de peso pluma (66 kg) entre Frankie Edgar y Cub Swanson lleno la expectativas de los presentes en el Boardwalk Hall este sábado (21). Desde el primer round Edgar busco acabar con su rival Cub Swanson.
 
Edgar entró en la lucha y buscó un derribo, pero Swanson se mantuvo erguido y se separó. Swanson conectó un buen par de patadas al final del primer asalto para generar gran expectativas dentro del octágono.
 
Edgar siguió con su combate en el segundo, y Swanson pudo mantenerse. Pero busco más que Swanson la lucha, a pesar de que Frankie Edgar buscaba la victoria, no hacia grandes descargas ofensivas.
 
Edgar tuvo trabajo en el tercer asalto y golpeo la pierna izquierda de Swanson. Luego mantuvo la presión contra el cage, sin permitir que Swanson pudiera defenderse, Swanson golpeo un par de veces a Edgar al final del round. Pero Edgar respondió, pero la lucha había acabado y la decisión quedo en los jueces que vieron ganar a Frankie Edgar con puntuación de 30-27, 30-27, 30-27. Edgar regresa a la victoria, luego de recibir su primer nocaut en su carrera, y deja su marca dentro del UFC con 6 victorias y 1 derrota.
 
La pelea de peso pesado (120 kg) entre Justin Willis y Chase Sherman formó parte de la cartelera principal del UFC Fight Night 128 en Boardwalk Hall en Atlantic City, la lucha comenzó con un Justin Willis golpeando a Sherman con una combinación que lo hizo tambalear.
 
Willis siguió con su buen accionar y  aprovechó de inmediato para conectar con su mano izquierda la humanidad de Sherman que lo llevo al suelo del cage y Willis se abalanzó sobre él, para conectarlo repetidamente sobre el suelo pero Sherman de alguna manera pudo salir del problema para seguir con el combate.
 
Sherman lució bien al principio del segundo round conectando algunas patadas que golpearon las piernas de Willis, este pudo salir de los problemas para tomar ventaja y lograr hacer un buena performance sobre el suelo y trabajar fuera de la guardia de Sherman.
 
Chase Sherman en el tercer round trato de hacer daño con sus codos en un espacio estrecho, pero Justin Willis hacia un combate inteligente para dejar la decisión en mano de los jueces laterales, que al final de los tres asaltos le dieron la victoria por decisión unánime con las tarjetas bien apretadas (29-28, 29-28, 29-28). Willis deja su cartel invicto con 3 victorias sin conocer la derrota en la mayor organización de MMA  del Mundo.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!