Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Frankie Edgar estará en el co-main event del UFC 222, en marzo

Frankie Edgar responde la oferta de Conor McGregor: "No le tengo miedo"

LAS VEGAS, Nevada.- La última semana, Conor McGregor sorprendió a todos al revelar que se ofreció a enfrentarse a Frankie Edgar en el UFC 222, marcado para el próximo día 3 de marzo. El número dos del ranking oficial de las plumas (66 kg) se quedó sin adversario después de que Max Holloway se lesionara a un mes del evento. Para salvar el show, el irlandés se puso a disposición del Ultimate para subir al octógono y disputar el cinturón en juego.

El actual campeón de los leves (70 kg) propuso al UFC para actuar en una división inédita, con un peso máximo de 75 kg. Con eso, su supuesto duelo con Edgar podría valer un cinturón nunca antes disputado. Sin embargo, el estadounidense reveló, en una entrevista con el programa 'MMA Hour', que aceptaría luchar con McGregor, desde que fuera en una categoría existente, ya que podría usar la fama del 'Notorious' a su favor.

"Me desperté de una siesta y vi en Twitter. Fue la primera vez que escuché al respecto. Es decir, no hay cinturón para 165 libras (74,8 kg) Quiero luchar en una división. Él no quiere defender el propio cinturón. ¿Y quieres luchar conmigo? Sería genial, sería genial para mí. No tengo miedo de nadie, lo hago hace mucho tiempo para tener miedo de alguien. Si hay algo que sería bueno para mí, sería luchar con Conor McGregor. Lucharía con él en cualquier división, siendo honesto. Pero creo que si fuera una posibilidad real, Dana me llamaría. Él ya lo hizo antes. Él no me llamó, entonces creo que no era una posibilidad ", aseguró el peso-pena.

"Creo que es el Conor siendo Conor. Lo hace muy bien. Él es el mejor en crear noticias y mantenerse relevante. Él es el luchador más famoso y él sabe cómo mantenerse en los titulares. No me sorprendió con eso. Y eso no sacó mi foco, porque no me importa. Es noticia falsa para mí. Porque la noticia verdadera es que voy a luchar con un tipo que realmente lucha en el UFC, Brian Ortega ".

Con la sustitución de Holloway, el enfrentamiento válido por la división peso-pluma pasó a ser el co-main event de la noche, sin que haya algún cinturón en disputa. La lucha principal del UFC 222 pasó a ser la segunda defensa de título de Cris Cyborg, esta vez contra Yana Kunitskaya.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!