Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Frankie Edgar se enfrentará a Brian Ortega en el UFC 222

Frankie Edgar reconoce a McGregor como el "luchador más popular"

LAS VEGAS, Nevada.- En un principio seleccionado para enfrentar a Max Holloway en duelo con el cinturón peso-pluma (66 kg), Frankie Edgar vio al hawaiano cuando se lesionó cerca de cuatro semanas atrás y se encontró momentáneamente sin oponente para el UFC 222 - evento que se realizará en el próximo el sábado (3), en Las Vegas (EEUU). Y, durante ese corto período en que la compañía buscó un sustituto para el lugar de 'Blessed', rumores de que Conor McGregor podría ocupar el lugar, no tardaron en aparecer.

Después de pocos días de suspenso, el 'The Notorious' acabó quedando fuera de la cartelera y Brian Ortega fue seleccionado para enfrentarse a Edgar. A pesar de asegurar que está satisfecho con su adversario, el ex campeón de peso ligero (70 kg) no ocultó que le gustaría golpear con el irlandés en el octágono. Después de todo, para el americano, ningún otro luchador posee una legión de fans como McGregor.

"¿Quién no querrá luchar contra él? Él es posiblemente el luchador más popular de la historia de este deporte. Al final de la línea, si no lo tengo en mi cartel, claro que me decepcionará un poco, pero no estoy preocupado por eso. pero no se puede decir que no es la primera vez que se hace el amor, pero no es así. necesita atención, pero le gusta la atención ", señaló en una conversación con periodistas durante el día de prensa celebrada este jueves (1º) en las Vegas.

Sin la disputa de título contra Holloway y una superluta contra McGregor, el estadounidense aprobó el duelo contra Ortega. En la actualidad, ocupando la segunda posición en el ranking de la división, Edgar ve el rival justo detrás - en la tercera posición - y tendrá que vencer si quiere seguir soñando con el title-shot.

"Así que supe que mi adversario estaba herido le dije a mi empresario que quería permanecer en la cartelera y no me importaba contra quién. El Ortega fue el tipo y tiene sentido, yo soy el número dos en el ranking y él es el número tres. "Quiero luchar contra los mejores y él es el mejor después de Holloway", afirmó.

Casi diez años más y con el doble de luchas en la carrera que su adversario, Edgar dejó la humildad de lado y no pensó dos veces al afirmar que será el mayor desafío profesional de Ortega: "Creo que soy el mejor luchador que él. que se ha enfrentado hasta hoy, tiene algo alrededor de 13 luchas en la carrera y cinco en el UFC, así que creo que soy lo mejor que él ya ha visto.

El ex campeón de los pesos ligeros, Edgar llegó al UFC en 2007 y ya cuenta con más de 20 presentaciones en la compañía. A los 36 años de edad, el estadounidense colecciona en la carrera un cartel con 22 victorias, cinco derrotas y un empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!