Horarios

Frankie Edgar quiere trilogía con Jose Aldo, pero esperará al ganador de UFC 212

RIO DE JANEIRO, Brasil. Frankie Edgar tiene solamente cinco derrotas en su carrera. Las pocas veces en que el americano perdió en el octágono, dos fueron frente José Aldo. A pesar de todo, eso no parece incomodarle, ya que quiere otra pelea más frente el actual campeón peso pluma.

 

Am I about to sneeze? #Repost @ufc The Answer | May 13 | #UFC211

Una publicación compartida de Frankie Edgar (@frankieedgar) el

En la sesión de preguntas y respuestas previo al pesaje de UFC 212. Edgar respondió que esperará el resultado de la pelea estelar, para tomar una decisión sobre su futuro. En caso que Aldo retenga el cinturón, el americano pedirá la trilogía frente a él.

“Yo no sé, voy a esperar hasta mañana para tomar cualquier decisión. Si Aldo gana la pelea, pediré enfrentarlo. Quiero pelear por el cinturón, estoy listo para Cub Swanson. Pero uno tiene que avanzar y no retroceder. Con toda seguridad aceptaría una pelea con Aldo en Brasil",declaró, antes de indicar que no tiene un favorito para la pelea estelar de esta noche.

“Tu puedes pensar que yo preferiría que Holloway gane esa pelea porque sería la manera más fácil para pelear por el cinturón. Pero yo esperaré al ganador y el mejor se llevara la victoria”, finalizó.

 

Mission Search and Destroy July 9th UFC 200. Don't matter who it is. I'm coming!! #IronArmy #Fe

Una publicación compartida de Frankie Edgar (@frankieedgar) el

La primera pelea entre Edgar y Aldo fue el 2013 y pasaron tres años para la segunda en UFC 200. Esas dos derrotas fueron las últimas derrotas de Frankie en su carrera.

UFC 212 se realizará esta noche en el Jeunesse Arena en Rio de Janeiro, Brasil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!