Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Frankie Edgar quiere a Holloway o Lamas en su próxima pelea

LAS VEGAS, Nevada. Frankie Edgar realizo declaraciones el Lunes donde dijo entre otras cosas, que la próxima pelea es la última en su contrato con el UFC, pero planea volver a firmar un nuevo acuerdo con la promotora.

“Me gustaría conseguir un contrato nuevo,” dijo Edgar. “Eso es lo que me gustaría hacer. Quién sabe lo que realmente va a suceder. Pero me gustaría conseguir un contrato. Realmente no quiero ir a ningún otro sitio. Esta ha sido mi casa desde el principio. Simplemente no veo ninguna razón por la que no deberíamos. No es que estemos tan separados”.

Edgar, ha estado en la UFC por 10 años y sigue siendo un peleador que sobre sale del montón, ahora en la división de peso pluma, es un peleador del top. El nativo de Nueva Jersey fue campeón de peso ligero del UFC, sostiene record de 21-5-1 como profesional, y casi seguro será un salón de la fama.

Edgar planea pelear nuevamente en Mayo, quizás para el evento de Dallas, el UFC 211. Al preguntarle por oponente, dijo tener unos nombres en mente: Ricardo Lamas o Max Holloway.

“Creo que esos son los que tienen sentido, dependiendo de lo que Holloway vaya a hacer con Aldo, o lo que Aldo va a hacer“, dijo Edgar. “¿Quién sabe?”

En los últimos meses, Aldo ha hablado sobre el retiro y pasar al boxeo. Aunque ahora sostiene el título de peso pluma de la UFC, todavía no hay nada seguro. Mientras, Holloway, derrotó a Anthony Pettis por el título interino de peso pluma en el UFC 206 en diciembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!