Horarios

Frank Mir pide que Fedor revele su estrategia y arranca risas

California.- Fedor Emelianenko y Frank Mir protagonizará el tercer enfrentamiento de la primera fase del Grand Prix del Bellator, que coronará al nuevo campeón peso pesado de la organización. Durante la vista en el pesaje oficial, los adversarios ya mostraron que el clima del duelo seria amistoso. Y eso quedó bastante visible en el tercer episodio de la serie “Countdown”.
 
En el vídeo difundido el viernes en el canal de YouTube de la segunda mayor organización de MMA del mundo, los ex campeones del UFC hablaron sobre cuánto ese combate es significativo para el deporte. Durante la rueda de prensa a dos días para el show, un periodista preguntó si Fedor temía que Mir intentase llevar la confrontación hacia el suelo desde el principio. En tono de broma, el ruso rebotó si querían que él revelara su estrategia para la lucha y el experto en jiu-jitsu no perdió tiempo al responder que sí, lo que hizo que todos los presentes, incluso su adversario, conocido por ser ‘ “frío”, soltara una carcajada.
 
“Esa lucha será la lucha que todos recordarán. No sólo mis fans y los de Fedor, pero todos los aficionados al deporte. Es una lucha icónica. Es muy importante y tiene mucha presión en esa lucha”, predijo Mir.
 
De acuerdo con las reglas de la competición, el ganador entre Fedor y Mir enfrentará a Chael Sonnen en la semifinal del torneo. En el otro lado del torneo, Matt Mitrione ya derrotó a Roy Nelson en febrero pasado, y espera el duelo entre Ryan Bader y “King Mo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!