Horarios

Frank Mir deja UFC y firma con Bellator MMA

LAS VEGAS, Nevada.- Un peleador de larga data con UFC es otro más que decide irse al evento rival de la organización. El peso pesado Frank Mir anunció en sus redes sociales, que firmó con Bellator MMA.

El ex campeón de los pesos pesados, pretende concretar uno de sus sueños en la nueva organización: Enfrentar a Fedor Emelianenko, el ex campeón de Pride FC.

Mir fue una de las principales figuras del UFC en la última década, conquistando el cinturón de los pesos pesados en dos ocasiones. El primero, en 2004, cuando finalizó a Tim Sylvia con una llave de brazo. Tras sufrir un grave accidente en moto, él perdió el cinturón por inactividad, y regreso con diversos resultados.

Pero, Mir logró conquistar el cinturón, pero de manera interina, esto al noquear a Rodrigo Nogueira por KO en UFC 92. Meses después, en UFC 100, el perdió el cinturón al enfrentarse a Brock Lesnar. Pasando derrotas y victorias en el último tiempo.

Con esto, Mir se convierte en el segundo peso pesado en cambiar UFC por Bellator MMA este año. Roy Nelson hizo lo mismo, pero Mir primero se desvinculó de UFC en buenos términos para firmar con la nueva organización.

El americano de raíces cubanas cumple una suspensión por doping hasta el abril del otro año. Después de esa fecha podrá debutar en Bellator MMA. Mir venció a nombres como Mirko Crocop, Brock Lesnar, Pete Williams y Antonio Silva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!