Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Francis Ngannou es inmigrante en Estados Unidos desde 2017

Francis Ngannou condenó la postura de Donald Trump: “Es una vergüenza”

BOSTON, Massachusetts.- Francis Ngannou se prepara para su primera disputa de cinturón en su carrera, este sábado en Boston (EEUU), en la lucha principal del UFC 220, cuando enfrentará al actual campeón de los pesos pesados ​​Stipe Miocic. Antes de este enfrentamiento, el camerunés analizó una de las más recientes políticas de Donald Trump. Y, en opinión del próximo desafiante al título del Ultimate, el presidente de Estados Unidos está avergonzando a su país.
 
Esta semana, Trump rechazó una propuesta del Senado estadounidense de apoyar a jóvenes y adultos que entraron en el país de manera ilegal cuando niños y se refirió a El Salvador y Haití como "países de m ***". Además, el líder de Estados Unidos aseguró que preferiría que los europeos fueran los inmigrantes, en vez de africanos. El año pasado, Ngannou optó por mudarse a Las Vegas (EEUU) para perfeccionar su entrenamiento y enfocarse en su carrera. Como vive esa realidad, por lo tanto, el camerunés no aprobó las declaraciones dadas por el presidente estadounidense.
 
Los nuevos aires respirados por Ngannou parecen haber dado resultado. Eso porque el camerunés mantuvo sus buenos resultados tras su cambio a la "capital del MMA", al noquear a Alistair Overeem aún en la primera ronda en su última actuación. Con este resultado, los últimos cuatro enfrentamientos del nuevo desafío de Miocic acabaron con victorias en el primer asalto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!